Actualmente tenemos una tienda fisica ubicado en Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.
¿Qué puedo hacer si no entiendo mi receta?
Nos puedes escribir a nuestro número de WhatsApp, allí habrá la mayoría del tiempo un asesor que te ayudará a interpretar tu fórmula; este paso es muy importante, ya que si configuras mal tu fórmula a la hora de comprar los lentes, estos se harán con la fórmula que configuraste.
¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, tenemos envío a todo el país. Si vives fuera de Santiago al final de tu compra debes especificar el medio de trasporte que prefieres: metro, caribe tour o cualquier otro medio que pueda salir desde Santiago. Si vives en Santiago y quieres servicio de envío a domicilio puedes solicitarlo al momento de tu compra.
¿Puedo comprar sólo la montura?
Sí, puedes comprar sólo tus monturas.
¿Puedo comprar sólo mis cristales?
Si quieres comprar sólo tus cristales, debes tomar en cuenta que debes enviarnos la montura donde se realizarán tus cristales.
¿Qué tiempo de garantía tienen sus productos?
Dependerá del tipo de producto. Las garantías de las monturas son de 6 meses en problemas de fábrica. Ver más detalles en políticas de garantías.
¿Cuáles formas de pagos aceptan?
Aceptamos pagos por transferencia bancaria y tarjetas de crédito o debito.
¿En qué tiempo entregan los pedidos?
Los tiempos de envío dependen directamente del producto que compres y de la localidad en que estés ubicado. Si compras algún accesorio, lentes de contacto cosméticos, gafas de sol o monturas sin fórmula, a más tardar al siguiente día hábil se te realiza el envío; si la compra es de lentes de contacto formulados o de monturas con los lentes, el tiempo varía un poco, dependiendo de tu fórmula los lentes se pueden tardar entre uno y seis días hábiles en estar listos. Este proceso es indispensable para que los lentes queden con la fórmula exacta que nos enviaste y con las características que seleccionaste a la hora de comprar, apenas estén listos los lentes se te envían.
El tiempo de envío, varía un poco, si estás ubicado en una ciudad principal, lo que compres se demora entre uno y dos días hábiles, mientras que si estás ubicado en algún destino especial, pueden tardar hasta cuatro días.
De cualquier forma, nuestro equipo te enviará el número de guía y el nombre de la empresa por la que se hizo el envío para que puedas rastrearlo.
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.Ok